Connect with us

Nacionales

Nadie quiere hacerse cargo de feminicida de 87 años

El hombre se encuentra en la comisaría 3ra de Luque. Foto: Captura @trecepy

El hombre se encuentra en la comisaría 3ra de Luque. Foto: Captura @trecepy

Dionisio Cresente Cibils, de 87 años, imputado por el feminicidio de su esposa, María Mercedes Ruiz Díaz de Cibils (69), a quien asesinó el pasado 5 de febrero en Luque no tiene lugar a dónde ir después de recuperarse de las heridas que se hizo al intentar suicidarse luego del hecho.

Según informó la Policía, ni sus propios familiares lo quieren recibir en sus casas. El hombre se encuentra en una celda de la comisaría 3.ª de Luque. Según el comisario de la citada dependencia policial, Arnaldo Irala, el hombre, tampoco fue admitido en el Hospital Psiquiátrico porque no reúne las condiciones necesarias para ser paciente de ese nosocomio, según le explicaron desde la Asesoría Jurídica. La situación se vuelve incierta para los uniformados que, por el momento, cuidan de don Dionisio.

María Mercedes Ruiz Díaz de Cibils (69), esposa de Dionisio Cresente Cibils, fue asesinada martillazos por este el pasado 5 de febrero en horas de la noche en una casa ubicada sobre Ignacio Pane casi ruta Las Residentas, barrio Ykua Duré de Luque.

El fiscal Silvio Alegre imputó al hombre y pidió para él arresto domiciliario a raíz de su avanzada edad. Sin embargo, no hay sitio donde puede cumplir esa orden.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!