Nacionales
Niño de 2 años fue atacado por una serpiente mientras dormía
La mboi-chini - Crotalus durissus. La cascabel es una de las serpientes más ponzoñosas de Paraguay ya que tiene un veneno de acción neurotóxica y hemolítica. Foto: Tatiana Galluppi Infante Rivarola, Departamento Boquerón.Imagen referencial.
Un niño de 2 años fue atacado por una serpiente yarará en la comunidad de San Pablo, en el departamento de San Pedro. El menor fue trasladado hasta el Hospital Regional de Santa Rosa del Aguaray donde se encuentra estable.
El reporte indica que una yarará que se encontraba aparentemente debajo de la cama mordió al pequeño que estaba durmiendo, en la parte del antebrazo. Manifestó mucho dolor ante la picadura de la serpiente.
“El niño estaba durmiendo en su cama y ahí ocurrió el accidente. A las 22:00 horas el papá dice que escuchó llorando al niño y cuando entró a verlo estaba en su cama con la serpiente”, expresó Richard Morales, uniformado del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona.
La médica de turno del centro asistencial manifestó que se le aplicó el suero antiofidico a lo que respondió rápidamente. El menor continúa internado en buen estado y evolucionando favorablemente.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi
-
Deportes
Preparan “fan fest” para hinchas que no tengan entradas para la Final de la Copa Sudamericana