Connect with us

Nacionales

Viralizan video de quien sería Marcello Fretes en otro altercado

Captura de video que se hizo viral en redes sociales.

Captura de video que se hizo viral en redes sociales.

En las últimas horas se hizo viral un video donde se ve supuestamente a Marcello Fretes, uno de los imputados por la agresión que recibió Benjamín Zapag, en un altercado ocurrido hace unos años con otro joven, quien también evitó en todo momento la confrontación.

En la grabación se ve cómo el hombre, quien sería Fretes, golpea a otro joven en dos ocasiones sin que este reaccione, como tratando de evitar la pelea. Actualmente, Fretes cuenta con libertad ambulatoria y la familia Zapag pedirá revocatoria.

Al respecto, el empresario Raúl Zapag, padre de Benjamín, contó que les llegó la sorpresa de que en plena feria judicial Marcello Fretes Laterra recibió la libertad ambulatoria, sin que se establezcan restricciones horarias.

En ese sentido, indicó que sus abogados están insistiendo en ello, porque se registraron dos ocasiones en los que el joven estuvo cerca de su hijo hasta altas horas de la noche en San Bernardino, pese a que existe una orden de alejamiento que la Justicia le impuso para otorgarle la libertad ambulatoria. Incluso, relató que al joven se le pidió que se aleje y no lo hizo, por lo que la situación causa mucha roncha a la familia.

“Creíamos que cuando uno se equivoca, hay la oportunidad para pedir disculpas y reconocer los hechos para salvar la situación. Este tweet va para él y su familia ya que es importante que lleguemos hasta las últimas instancias, porque evidentemente no comprenden la cantidad de víctimas que hay detrás de este hecho y la obligación que tenemos los ciudadanos afectados de dejar nuestra zona de paz para tener que buscar justicia”, expresó a NPY.

Benjamín fue víctima de una agresión alrededor de las 3:00 de la madrugada del 6 de noviembre de 2022, en el interior del baño de la discoteca Morgan, del barrio Villamorra, de Asunción. El joven quedó con graves lesiones en el rostro, tras lo cual fue hospitalizado y sometido a una cirugía por una lesión maxilofacial.

Recordemos que el otro procesado por lesión grave en esta misma causa es Héctor Iván Grau.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!