Nacionales
A un año del asesinato de su hija, Ronald Acevedo lamenta falta de justicia
Ronald Acevedo. Foto: Captura de pantalla.
A un año del asesinato de su hija Haylee Carolina, el exgobernador de Amambay, Ronald Acevedo, lamentó que todavía no se haya hecho justicia, al no dar con el responsable del hecho. Sostuvo que el Estado es cómplice del crimen organizado y que solo cree en la justicia divina.
El sábado 9 de octubre de 2021, un grupo de cuatro personas viajaban a bordo de una camioneta cuando fueron acribilladas en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero. Una de las víctimas fue la hija del exgobernador.
“A un año que le arrebataron la vida a mi querida hija Haylee Carolina. La imagen que nunca se borrará de mi mente llegar al lugar del hecho y encontrar a mi hija tendida en la calle en medio de cientos de personas, cientos de policías en patrulleras y cientos de casquillos de proyectiles de la Dimabel de un Estado paraguayo cómplice del crimen organizado para matar a nuestra gente. Te extrañamos tanto hija que solo nos queda recordar todo lo bueno que hiciste aquí en la tierra”, expresó en su cuenta de Facebook.
“Sabemos que no tendremos la justicia del hombre porque nuestras autoridades quienes deberían cuidarnos son cómplices de esta gente pero si sabemos que la Justicia Divina no fallará nunca. Tarde o temprano caerán todos y también los cómplices que protegen. Te amamos muchísimo hija”, continuó.
-
Deportes
Olimpia y una última esperanza para ir al Mundial de Clubes 2025
-
Nacionales
Conocido empresario que causó fatal accidente es proveedor del Estado y exasesor “ad honorem”
-
Deportes
Olimpia presenta su megaproyecto: estadio para el Mundial 2030
-
Economía
La realidad de la “bajada de precios” de combustibles
-
Destacado
San Bernardino: accidente vehicular deja cuatro personas fallecidas
-
Nacionales
Tragedia en el Track Day Paraguay: Fallece el piloto Carlo De Oliveira tras accidente en Capiatá
-
Nacionales
Fallece el comisario Paredes Palma, vinculado al #31M
-
Nacionales
Hallan cuerpos en el Paraná: serían del padre y sus tres hijas desaparecidas