Connect with us

Nacionales

Bomberos rescatan milagrosamente a bebé que cayó en un pozo ciego

El menor se encontraba jugando en el patio de la casa donde el pozo ciego está en construcción. Foto: Gentileza

El menor se encontraba jugando en el patio de la casa donde el pozo ciego está en construcción. Foto: Gentileza

La palabra milagro resonó fuerte en el departamento de Itapúa. Allí, en el barrio María Auxiliadora, del distrito de Bella Vista, un bebé de dos años de edad cayó a una fosa séptica de 3,5 metros y fue rescatado con vida por el Cuerpo de Bomberos.

El hecho ocurrió luego de que el menor se encontrara jugando en el predio de la casa donde hay un pozo ciego en construcción. En un momento dado, el pequeño se paró sobre una terciada que cubría la fosa, la cual se rompió y cayó al fondo del agujero, según informaron los intervinientes.

El pozo ciego en construcción tiene unos 3,5 metros y -por fortuna- no contaba con agua al momento del accidente, lo cual permitió que la intervención fuera más rápida y sin tantos problemas. El bombero voluntario Andrés Casco informó a NPY que dos unidades acudieron al llamado y lograron rescatar al menor con algunas lesiones.

Sin pensarlo dos veces, los bomberos voluntarios trasladaron al pequeño hasta el hospital más cercano para que sea asistido. Afortunadamente, el bebé sobrevivió al hecho y se encuentra bajo los cuidados de los médicos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!