Connect with us

Nacionales

Se cumple un mes de la desaparición del niño José Ozuna y no hay ni una pista

José Ozuna, desaparecido. Foto: Gentileza.

José Ozuna, desaparecido. Foto: Gentileza.

Un mes hace que José Miguel Ozuna, de 12 años, se encuentra con paradero desaparecido, pese a que se realizaron varios procedimientos hasta el momento no existe una sola pista del niño. La fiscal Fátima Girala imputó a Josefina Ozuna, madre de “Peño”, por violación del deber del cuidado. La mujer cuenta con medidas alternativas a la prisión.

El viernes 24 de junio a eso de las 17:00, José Miguel, conocido en el barrio como “Peño”, fue visto por última vez en una filmación de una cámara de seguridad en las calles de barrio Obrero.

Desde entonces qué pasó del niño es todo un misterio, la fiscalía y la policía realizaron varios procedimientos, pero ninguno con éxito. El menor nunca más apareció y nadie pudo aportar un solo dato para localizarlo.

Según algunos testigos, lo vieron en una fiesta de San Juan en compañía de un hombre, versión que no pudo ser corroborada, y otra fue que encontraron una prenda cerca de una institución dato que fue rápidamente desmentido.

Para las personas que puedan aportar algún dato que pueda llevar a encontrar a José Miguel, se pide llamar al Sistema 911, o bien al (0994) 748-826, con Emilce, o bien con la comisaría más cercana.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!