Connect with us

Nacionales

Aglomeraciones en bares de Asunción, sin modo de freno

Este fin de semana en el bar Kingfish del barrio Carmelitas, se volvió a registrar una importante aglomeración de personas, por lo que Ariel Ramírez, del Circulo Paraguayo de Bares dijo que esto pone en riesgo a los locales que se esfuerzan en cumplir los protocolos.

Después de la final de la Champions League, una importante cantidad de personas se aglomeró en el local conocido como Kingfish, en Paseo Carmelitas.

Incluso se registraron varios incidentes en las afueras del bar, en un momento dado inclusive se vio al dueño de este negocio propinándole varios golpes a otra persona a las afueras del local, según la denuncia realizada a nuestra redacción.

Por tal motivo funcionarios de la Municipalidad de Asunción tuvieron que intervenir el lugar y suspender el cierre de calle para habilitar Senador Long como peatonal.

Impidiendo que los bares puedan sacar sus mesas y sillas como lo venían haciendo para reactivar sus actividades nocturnas, en el marco de la pandemia.

Ramírez del Circulo Paraguayo de Bares dijo que este tipo de situaciones ponen en riesgo a los locales que se esfuerzan en hacer cumplir los protocolos.

“Que vengan locales que incumplan nos pone en un chake, veremos qué dice la Municipalidad. Los incumplimiento nos ponen en peligro, salir a las calles es una oportunidad muy buena que nos dan”, expresó.

Antecedentes

Kingfish es reincidente, ya que se conversó con sus responsables en muchas oportunidades pero sin tener ninguna respuesta.

Todos los bares que operan sobre Senador Long deberán recibir a sus clientes dentro de los locales, hasta tanto se defina la situación.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!