Tragedia

Seis muertos tras chocar en el aire dos helicópteros en Brasil

Las víctimas fallecieron tras una colisión en pleno vuelo entre dos aeronaves en Río de Janeirol, según han informado las autoridades.
Bomberos de Río de Janeiro (Brasil) Foto: BOMBEROS DE RÍO DE JANEIRO

 El choque ocurrió a las 8.59 horas de la mañana en el suroeste de Río de Janeiro, según los Bomberos, que han explicado que no ha habido supervivientes.

Los dos aparatos cayeron en el recinto de una iglesia abandonada que está alquilado por la empresa de coches eléctricos BYD para almacenamiento. Uno de los aparatos sufrió una gran explosión al tocar tierra y las llamas afectaron a varios coches que estaban en el lugar, lo que causó explosiones posteriores. La columna de humo se podía divisar desde varios kilómetros.

El segundo helicóptero no explosionó tras impactar, pero quedó con el tren de aterrizaje hacia arriba. Los restos han quedado dispersos en un radio de 100 metros. Unos 45 militares y 15 vehículos fueron movilizados para responder a la emergencia.

Fuente: Europa Press.