Connect with us

Mundo

El presidente de Bolivia tuvo un control médico positivo

EUROPA PRESS

EUROPA PRESS

El chequeo médico rutinario al que se ha sometido el presidente de Bolivia, Luis Arce, tras haber superado un cáncer de riñón concluyó que goza de “buena salud”, por lo que retomará sus labores este miércoles, según ha informado la ministra de Presidencia, María Nela Prada.

“Comunicar al pueblo boliviano que nuestro presidente Luis Arce ya se realizó sus estudios médicos de rutina en Brasil, ya le han entregado sus resultados y todo ha salido bien, nuestro presidente está sano”, ha trasladado Nela en rueda de prensa, informa la agencia de noticias boliviana ABI.

Arce, que se somete a controles médicos periódicos, viajó a Brasil y retornará a la nación andina este martes. En su ausencia, el vicepresidente, David Choquehuanca, ha asumido la Presidencia boliviana de manera interina estos días.

Al mandatario se le diagnosticó un cáncer de riñón en 2017, por lo que, a mediados de ese año, tuvo que retirarse del cargo de ministro de Economía para trasladarse a Brasil, donde se sometió a un tratamiento médico. Para finales de 2018 ya había superado la enfermedad.

Fuente: Europapress

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!