Connect with us

Lifestyle

Gran estreno a no perderese: “Mi grado es un peligro”

Elenco de "Mi grado es un peligro". Foto: Gentileza.

Elenco de "Mi grado es un peligro". Foto: Gentileza.

Este viernes 27 de septiembre se llega el fenomal estreno de la obra teatral “Mi grado es un peligro” Próxima a descontrolarse. Las funciones serán viernes y sábados a las 21:00 horas y domingos a las 20 horas en el Teatro Latino (Tte. Fariña, Asunción).

“Mi grado es un peligro” es una reposición de la taquillera ora que llenó salas en al 2018, con la incorporación de un nuevo personaje.

Dirección: Henry Fornerón. Asistencia de Dirección: Annaly Vargas. Del viernes 27 de septiembre al 20 de octubre a las 20:00 horas.

El costo de las entradas que se pueden adquirir en las boleterías son: VIP G. 120.000 / Platea Baja G.100.000 / Platea Alta G. 70.000. Mientras que las entradas anticipadas: VIP G.100.000 / Platea Baja G. 85.000 / Platea Alta G. 60.000.

La temporada tendrá 12 funciones y se extenderá hasta el 20 de octubre.

“Mi grado es un peligro” Próximas a descontrolarse, trae consigo humor y comedia. Son convocadas las mamis [Problemáticas-Conflictivas], y la pregunta es: ¿Podrá la profe cumplir con el orden del día? Seis madres [Problemáticas-Conflictivas] y una profesora harta de ellas, protagonizan esta comedia escrita por las dramaturgas, actrices, madres y standuperas Maco Cacavelos y Diana Frutos. Dirigida por el joven ingenio de Henry Fornerón, con un elenco de talentosas y reconocidas actrices de teatro, cine, ficción, series web y TV: Lourdes García Stark, Maco Cacavelos, Natalia Nebbia, Belén Delpino, Diana Frutos, Karina Otazú y la recién incorporada Claudia Espínola, luego del éxito de la Serie Web con el mismo nombre.

En “Mi Grado Es Un Peligro”, la profe del 4º grado “C” de un colegio chuchi de Asunción, llama a reunión solamente a un pequeño grupo de madres, para cantarles las cuarenta, pero todo se descontrola cuando ellas descubren el grupo en el que han sido nominadas.

Es una comedia fresca en la que, mediante las situaciones -un tanto descabelladas, pero nada imaginarias- profesores, padres y abuelos, podrán verse identificados. Las autoras, partiendo de sus propias experiencias, recopilaron historias propias y ajenas, reales y ficcionadas, en las que pasa de todo, dentro de la Sala De Coordinación de un colegio inexistente.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!