Lifestyle
El vestido favorito de Victoria Beckham
Es largo, de estampado floral y perfecto para ser combinado con botas altas. Foto: Ig Victoria Beckham.
Victoria Beckham ha tardado cuarenta y seis años en averiguar qué le sienta bien. Bueno, quizá algunos menos. Se entiende que la diseñadora no lleva pensando en este asunto desde la cuna. O sí. El caso es que, como todas, ha tenido que tomar alguna que otra mala decisión en forma de minivestido negro imposible, sandalias de plataforma y manicura prescindible para llegar al momento en el que se encuentra ahora: no quiere llevar ropa ajustada, tampoco renuncia a prendas muy sensuales y elegantes –como unos cortísimos pantalones de vestir– y siente predilección por los vestidos bonitos y que sentarían bien a un 90% de la población femenina.
El modelo que nos ocupa hoy pertenece sin dunda a este último grupo y cuesta el equivalente a G. 16 millones, según el catálogo digital de la diseñadora.
La precolección otoño-invierno 2020 (en Europa) de su firma es la principal prioridad de Victoria en estos momentos, motivo por el que ha decidido compartir algunas de sus prendas favoritas de la misma, y hoy le ha tocado el turno a un vestido largo, de seda georgette y estampado floral que no solo es el predilecto de la diseñadora sino que podríamos decir que responde a todos los requisitos que cualquier mujer demanda en un modelo otoñal. Es decir, el favorito de Victoria será también el nuestro, e incluso puede que ya lo sea y no seamos conscientes.
Prendas básicas, apetecibles y fáciles de llevar
¿Te suena? El cuento no solo funciona en la maison de la esposa de David Beckham, sino que ha definido la industria de la moda desde que las supermodelos desaparecieran y las tendencias comenzaran a crearse en el asfalto para luego subir a la pasarela –y no al revés–. Así pues, que el vestido que nos ocupa sea especialmente ponible es una virtud casi obligada en cualquier diseño con vocación de superventas, pero su lista de bondades no finaliza aquí:
Un estampado floral casi universal: lo suficientemente llamativo para resultar apetecible y lo suficientemente discreto para ajustarse tanto a paladares exóticos como clásicos. En definitiva, se trata de un print floral ideal para el otoño, entre discreto y romántico.
El largo perfecto: sobre todo si se tiene la intención de llevarse con botas altas (que la tenemos). Si el par tiene tacón, el vestido quedará a la altura de los tobillos; si es plano, tocará el suelo sin arrastrase. Hay que tener en cuenta que Victoria mide 1’63 m, es decir, casi todos sus diseños son muy aptos para bajitas. No obstante, ella suele llevarlos todos antes de comercializarlos.
Diseño clásico con detalles casi imperceptibles que lo convierten en tendencia: parece un vestido largo más, pero si se observa con cuidado, aparece el tableado de la falda –que añade movimiento y un delicado vuelo al pasearse con él–, unas mangas ligeramente abullonadas y un escote en uve con detalle de lazada de cordón fino que invita a llevarse atada o suelta –tal y como ha hecho la propia Victoria–.
Fuente: Glamour.es
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi
-
Deportes
Preparan “fan fest” para hinchas que no tengan entradas para la Final de la Copa Sudamericana