Reafirman inversión en complejo hospitalario

5 Junio de 2022
5 Junio de 2022
Reafirman inversión en complejo hospitalario
Reafirman inversión en complejo hospitalario

Directivos de Mount Sinai International de Nueva York, como así también directivos de MF Inversiones y Empresas Leri Frizza de Paraguay, presentaron detalles de los avances de lo que será el Centro Médico Jerovia en asociación con el Mount Sinai Health System de Nueva York, el cual será el centro médico de nivel terciario más moderno y de mayor tecnología del Paraguay, y uno de los más importantes de Sudamérica.

En conferencia de prensa, el Dr. Szabi Dorotovics, Presidente de Mount Sinai International de Nueva York, manifestó " Nuestra colaboración con los colegas de Paraguay y el objetivo de este proyecto es es construir un moderno centro médico, de 200 camas para internación en su primera etapa, y equipamientos de última generación, que ofrecerá cuidados médicos de nivel terciario con el más alto nivel y excelencia por los cuales es reconocido a nivel mundial".

Evidentemente este proyecto ha tenido un retraso de aproximadamente 2 años como consecuencia de la pandemia, pero ahora podemos decir que estamos avanzando con mayor celeridad y en este momento Centro Médico Jerovia está muy cerca de concretar todo lo relacionado a la financiación que requerirá este emprendimiento hospitalario, y el objetivo es tener concretado dicho financiamiento a más tardar el 30 de setiembre de este 2022, lo cual significa que el hospital entraría en operaciones a finales del año 2025”, agregó.

Manuel Ferreira, Presidente del Centro Médico Jerovia manifestó que la decisión de instalar este centro médico de nivel internacional en Paraguay, fue determinada por muchos factores.

Últimas noticias