Hidrovía: negociaciones por peaje están estancadas

27 Abril de 2024
27 Abril de 2024
Hidrovía: negociaciones por peaje están estancadas
Hidrovía: negociaciones por peaje están estancadas

El presidente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), Julio César Vera, afirmó que en los próximos días habrá una reunión con una comisión técnica para determinar las tareas provisorias para solucionar la problemática de la hidrovía entre Paraguay y Argentina.

“Básicamente, se conformó una comisión técnica permanente para evacuar todos los problemas. Nos reunimos en la cancillería, en este momento estamos haciendo un resumen de las reuniones que se realizaron. En los próximos días tendremos la primera reunión en la que como primer punto de orden del día iniciaremos los estudios para determinar la tarea provisoria”, declaró Julio César Vera, titular de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP).

"No creo que se esté pagando, por cuanto la AGP ha rectificado una vez más su buena voluntad, en el sentido ínterin forjemos la tarifa provisoria, no van a interceptar ningún buque, no van a impulsar sanciones judiciales y tampoco van a promover una nueva denuncia”, agregó en contacto con la 800 AM.

Últimas noticias