Connect with us

Economía

Aplicación de delivery apunta a mercado de 2 millones de clientes

PedidosYa habilitó el pago con tarjeta de débito. Ilustración

PedidosYa habilitó el pago con tarjeta de débito. Ilustración

PedidosYa y Bancard se unieron para brindar más facilidades a sus usuarios quienes podrán abonar sus compras con tarjeta de débito a través de la app.

Con esto se amplían las opciones de cobro y también beneficia a los comercios afiliados a la aplicación, quienes tendrán más oportunidades de venta.

“Creemos que la opción de pago con débito abrirá la puerta a un gran número de personas en todo el país para aprovechar los beneficios del pago online y también ayudará a la digitalización del país” inició Juan López Saubidet, gerente general de PedidosYa, Paraguay.

Para la empresa, el mercado de la tarjeta de débito es muy grande e incursionar en él les genera un gran orgullo ya que pueden acercarse a muchas personas que no han probado la aplicación o seguían utilizando efectivo como método de pago, finalizó López.

Aníbal Corina, gerente general de Bancard, señaló que la compañía está muy orgullosa de seguir estrechando alianzas con marcas líderes en el mercado y a nivel mundial como lo de es PedidosYa para dar beneficios a los usuarios locales.

“Sabemos que el hoy día las prioridades y hábitos de los consumidores han cambiado, abrir la posibilidad a que más personas puedan pagar su delivery directamente con su tarjeta de débito, abre grandes posibilidades de crecer en medio de pago que ya tienen más de 2 millones de personas en Paraguay”, dijo Corina.

Rubro en crecimiento

El rubro del delivery tuvo un crecimiento significativo en los últimos años y PedidosYa estuvo acompañando ese crecimiento. Sus aliados van desde las principales cadenas internacionales y locales: pequeños emprendimientos y empresas familiares; restaurantes, mercados, bodegas, farmacias, cafeterías, etc.

Todos estos negocios anteriormente ofrecían la opción de pago a través de tarjeta de crédito y efectivo.

PedidosYa llegó a Paraguay hace más de 3 años con un desarrollo en su negocio de Marketplace (servicio de venta desde la app) y en diciembre de 2019 lanzó su modelo de negocio logístico, que incluye el servicio de reparto propio (nuestros característicos repartidores).
A nivel Latinoamérica, es la compañía líder en delivery online, presente en 15 países  en más de 500 ciudades.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!