Connect with us

Destacado

Kattya González: “Se ha desatado una maquinaria de destrucción política y democrática”

Kattya Gonzalez. Foto: Gentileza

Kattya Gonzalez. Foto: Gentileza

A 24 horas de su destitución, la ahora ex senadora Katty González, emitió un comunicado sobre la situación, el cual difundió a través de sus redes sociales. La ex legisladora indica, entre otras cosas que hubo un cobarde ensañamiento en su contra.

Considera la situación como una “victoria y una derrota” y que, “su espítitu sale fortalecido” por haber contribuido a un despertar ciudadano.

Agradeció a sus seguidores por hacerle llegar muestras de afecto y apoyo sinceros, considerándolo como un momento “imborrable de su vida”.

A continuación, se detalla in extenso el comunicado emitido a la opinión pública en general:

Queridos conciudadanos:

Me comprometí en esta medida de fuerza en mi carácter de senadora.
Hoy me voy con una victoria y una derrota, sabiendo que ni una ni otra son permanentes y que mi espíritu sale fortalecido de esta batalla.

Me voy con la victoria de haber contribuido a un despertar de conciencia de que nos encontramos ante signos alarmantes para el futuro de nuestra política y de nuestra convivencia democrática. Esa es una llama, todavía pequeña, pero que convoca al compromiso y a la esperanza de muchos.

Y me voy con la derrota de no haber tenido la fuerza ni la capacidad de persuasión, capaces de frenar una maquinaria de destrucción, de violencia y de odio superiores a mis fuerzas, que se ha desatado con el más cobarde ensañamiento.

Y entre esa victoria y esa derrota, llevo conmigo la convicción reconfortante de haber puesto siempre todo el empeño, toda la energía y toda la capacidad de trabajo para llevar adelante una tarea parlamentaria lo más digna posible, aún con sus desaciertos y limitaciones.

Sobre esas limitaciones y desaciertos, que sabremos verlas como una oportunidad más de aprendizaje y de ganar fortaleza, pido las disculpas debidas, ofreciendo a cambio el compromiso de sostenerme en las convicciones que me alentaron siempre.

Hoy, una vez más queda testimonio a la vista y consideración de la ciudadanía, de este procedimiento arbitrario, ilegal y claramente injustificado.

Finalmente, sólo me queda agradecer, un agradecimiento inmenso y emocionado, a tanta, tantísima gente, que me hizo y me hace llegar incesantemente la certeza de su afecto y de su apoyo sincero. Esto le da sentido a todo y hace que, por sobre todas las cosas, este sea un momento imborrable de mi vida.
¡Paraguay, estás en mi corazón!

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!