Destacado
Vacunatorio del autódromo Rubén Dumot cierra definitivamente
Autódromo Rubén Dumot.
Este jueves, fue el último día de actividad en el vacunatorio del Autódromo Ruben Dumot (ex Aratirí), que desde su puesta en funcionamiento en julio del año pasado permitió avanzar en el plan de vacunación contra el Covid-19.
El autódromo ubicado en Capiatá permitió aumentar la cifra de vacunados durante el segundo semestre del año pasado, a partir de la llegada de 1.000.000 de vacunas Pfizer contra el Covid-19.
Desde el 12 de julio, fecha de su habilitación, se aplicaron 356.545 dosis contra el covid-19, informó el Ministerio de Salud. El sitio permanecerá abierto hasta este jueves 31 de marzo a las 23:00.
El sitio se convirtió en el principal vacunatorio del país y el más grande de Latinoamérica, contando con 25 carriles y trabajando las 24 horas.
Actualmente, Paraguay registra más de 3,8 millones de personas con primeras dosis, que representan al 52 % de la población habilitada para recibir la vacuna (mayores de 6 años en adelante). Con segundas dosis se registran más de 3,3 millones y con tercera más de 1,2 millones.
El Ministerio de Salud agradeció a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) por la coordinación del vacunatorio y al Touring y Automóvil Club (TACPY) por el apoyo prestado en la utilización del espacio, así como a las instituciones y personal que participó de las jornadas de vacunación.
-
Deportes
Olimpia presenta su megaproyecto: estadio para el Mundial 2030
-
Nacionales
Conocido empresario que causó fatal accidente es proveedor del Estado y exasesor “ad honorem”
-
Economía
La realidad de la “bajada de precios” de combustibles
-
Nacionales
Tragedia en el Track Day Paraguay: Fallece el piloto Carlo De Oliveira tras accidente en Capiatá
-
Destacado
San Bernardino: accidente vehicular deja cuatro personas fallecidas
-
Política
Gobierno lamenta muerte de la cónsul general de Alemania y su familia en accidente en Luque – San Ber
-
Nacionales
Joven pierde el ojo en medio de una gresca en discoteca de Asunción
-
Opinión
Violencia de género, nunca más