Vallejo es finalista en torneo polaco
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo accedió este sábado a la final del J1 Bytom Lotos Open de Polonia. En las semifinales derrotó por 5-7, 6-1 y 6-1 al local Tomasz Berkieta. Este domingo disputará la final ante el surcoreano Gerard Campana Lee.
https://twitter.com/APTenis/status/1558461811825020930
Vallejo comenzó el torneo con una victoria por 6-3 y 7-6 (1) frente al italiano Teo Masera. Su siguiente víctima fue el polaco Maciej Kos, a quien venció por 6-2, 3-6 y 7-6 (1). En cuartos de final superó por 6-2 y 6-4 al portugués Tiago Pereira.
Por su parte, Gerard Campana Lee dejó en el camino a Gabriele Vulpitta (Italia), Emilien Demanet (Bélgica), Marc Majdandzic (Alemania) y Peter Buldorini (Italia).
Nuestro compatriota se ubica en el puesto 967 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales y lleva una carrera deportiva de constante ascenso.