Sanción provisoria para los hinchas de Libertad y Guaraní
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol impuso una sanción provisoria para los hinchas de Libertad y Guaraní tras los incidentes que tuvieron lugar el pasado miércoles, cuando ambos clubes se enfrentaron por Copa Paraguay.
De acuerdo con la resolución del Tribunal, la sanción para los aficionados de ambos equipos es de dos partidos sin poder ingresar a los estadios. El castigo se aplica a “cualquier torneo organizado y/o patrocinado por la APF”, sean locales o visitantes.
La misma sanción provisoria aplicó el Tribunal para el público olimpista debido a los disturbios acontecidos durante un partido contra Libertad, también por Copa Paraguay. Poco después, suspendieron por 10 meses a la barra organizada del Decano.
La resolución