Pastor Emilio Agüero pide disculpas
Argentina y Canadá inauguraron este jueves la Copa América 2024. Antes del pitazo inicial, Emilio Agüero Esgaib, pastor de la iglesia Más que Vencedores, dio un mensaje de paz y bendición que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Ante tanta controversia, muchos medios de prensa buscaron al pastor para una entrevista; sin embargo, decidió no conceder ninguna y pidió disculpas por ello.
“Pido disculpas a los medios que me están queriendo hacer una nota. No lo haré por pedido de mi familia. Los ataques son intensos y cualquier palabra dicha, por más conciliadora que sea, sólo generará más odio”, posteó Agüero Esgaib.
El mensaje
Las palabras fueron sobre Jesús: “Dios bendiga a América. El mensaje es: 'Cristo sigue vigente'. Él nos llamó a la paz, a la comprensión y al perdón. También nos dijo: 'Cree, porque para aquél que cree, todo le es posible'. Estas palabras nos alientan a no desanimarnos, a creer en grande y a creer que todo se puede. Dios bendiga a todas las naciones de América. A cada equipo y a cada deportista. A todos los hinchas y dirigentes, y a toda familia del continente. En el nombre de Cristo Jesús: ¡amén!”.