Paola Ferrari consigue por segunda vez la Copa de la Reina
La basquetbolista paraguaya Paola Ferrari se consagró campeona de la Copa de la Reina. Su equipo, el Spar Girona de Catalunya, derrotó este domingo al Valencia por 72 a 62 en la final disputada en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis.
Es la primera vez en su historia que el Spar Girona se alza con este campeonato, luego de las últimas cuatro finales perdidas ante Perfumerías Avenida.
https://twitter.com/BaloncestoESP/status/1368563866284752898
Para Ferrari es la segunda Copa de la Reina -torneo más antiguo del básquet español femenino- en su palmarés, pues ya levantó el título en la temporada 2014/2015, cuando defendía los colores de Perfumerías Avenida.
De esta manera, el Spar Girona pudo completar el “triplete” tras haber ganado Liga Femenina de Baloncesto de España y la Supercopa de España, títulos que la compatriota ya había conseguido con su equipo anterior.