“Paco” Esteche confirma la titularidad de Marcos Gómez
Olimpia enfrentará este miércoles a Universidad César Vallejo en el partido de vuelta correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores 2022. La cita será a las 21:30 en el estadio Defensores del Chaco con arbitraje del argentino Facundo Tello.
Francisco “Paco” Esteche, asistente técnico del entrenador Julio César Cáceres, habló sobre el importante choque copero. “Estamos trabajando bien. Nos entregaremos al máximo para lograr la clasificación”, manifestó Esteche a la 1080 AM.
Por otra parte, confirmó la titularidad de un juvenil. “Marcos Gómez hoy será titular. Es un chico con muchas cualidades. Arranca bien de atrás. Tiene rasgos de Richard Ortiz”, señaló. El capitán franjeado esperará en la banca, ya que aún no está al 100 %.
Asimismo, se refirió al nuevo rol que tendrá Derlis González. “Le pedimos que nos dé una mano por la banda izquierda. En la práctica vimos muy bien a la dupla de Jorge Recalde y Guillermo Paiva”, explicó el exfutbolista de la entidad de Para Uno.
El probable onceno que arrancará este encuentro es con Alfredo Aguilar, Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz, Iván Torres, Alejandro Silva, Marcos Gómez, Edgardo Orzusa, Derlis González, Jorge Recalde y Guillermo Paiva.