Olimpia trae a un volante central como último refuerzo para el segundo semestre del 2025
Olimpia ya tiene al volante central extranjero que competirá el puesto con Richard Ortiz. Se llama Rodrigo Pérez. Es uruguayo y tiene 28 años. El último refuerzo de la O en este mercado de pases.
Así informó el periodista Jorge Vera. El fichaje se oficializará en las próximas horas. Se trata de alguien que con Peñarol enfrentó a Olimpia en dos partidos de la Libertadores de este 2025.
En total, son 13 las incorporaciones de Olimpia en este mercado: Juan Manuel Romero, Giovanni Bogado, Carlos Sebastián Ferreira, Bernardo Romeo Benítez, Adrián Alcaraz, Manuel Capasso, Alexis Cantero, Gustavo Vargas, Faustino Barone, Lucas Morales, Tiago Caballero, Fernando Cardozo y Pérez. Entre los citados, Romero salió: fue en condición de préstamo a Instituto.