Olimpia: Martín Palermo repetirá figura táctica

Olimpia: Martín Palermo repetirá figura táctica

Equipo que gana, no se toca. En este caso, figura que gana. Es que Olimpia perdió a su arquero Gastón Olveira. Sería el único cambio para enfrentar a Sportivo Luqueño el domingo (18:15 en el Defensores del Chaco) por la fecha 4 del torneo Apertura 2025.

Marino Arzamendia es quien reemplazará al charrúa. Según el periodista Ariel Insfrán, el resto de los nombres -que arrancaron contra Tembetary- se mantendrán.

La figura táctica es un 4-3-3, la cual el entrenador Martín Palermo probó por primera vez el pasado lunes y funcionó bastante bien: Marino Arzamendia; César Olmedo, Robert Rojas, Junior Barreto, Facundo Zabala; Alex Franco, Richard Ortiz, Javier Domínguez; Rodney Redes, Iván Leguizamón y Hugo Adrián Benítez.