Olimpia denuncia "doble vara" de la Comisión Arbitral

Este miércoles se dio a conocer el análisis de la Comisión Arbitral sobre el Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, donde consideran que la terna encabezada por Juan Gabriel Benítez no cometió errores. Esto incluye el penal sancionado a favor del Ciclón por falta de Rodrigo Pérez.

Mediante las redes sociales, Olimpia denunció que hay una "doble vara" en cuanto a criterios. "Un empujón a Derlis González se pita como penal, pero al árbitro lo mandan al freezer por dos fechas", recuerdan sobre un partido ante Tacuary donde el réferi, a pesar de revisar la jugada en el monitor, se mantuvo en su postura de cobrar la pena máxima para la O y fue castigado por ello.

"Un empujón a Hugo Fernández no se pita. Dicen que 'no hay contacto'", refieren a otra jugada similar. Luego, el penal del pasado fin de semana por un "forcejeo" de Pérez con Luis Amarilla.