Nuestra Señora de la Asunción se impone ante Atlético Tacumbú
La décima fecha de la Copa Divisional de Oro -máxima categoría del fútbol de salón paraguayo- se completó este martes con la disputa de cuatro encuentros correspondientes a la Serie B. El gran ganador resultó Nuestra Señora de la Asunción.
Es que el equipo revelación del torneo (ofició de local en la cancha de Simón Bolívar) superó por 7-4 a Atlético Tacumbú, con el que ahora comparte el segundo puesto.
Por su parte, Simón Bolívar, único líder, recibió y derrotó en el Fomento de Barrio Obrero a Sportivo José Meza. El partido terminó 3-1, pero el trámite resultó parejo.
Los otros airosos de la noche: Artemios y 12 de Junio. El primero venció por 4-3 a Villeta en cancha de Sport Colonial. En tanto que 12 de Junio ganó 1-6 a San Antonio.
Las posiciones
1.- Simón Bolívar: 18 puntos.
2.- Atlético Tacumbú y Nuestra Señora de la Asunción: 14 puntos.
4.- Sportivo José Meza: 11 puntos.
5.- Artemios: 9 puntos.
6.- Villeta y 12 de Junio: 6 puntos.
8.- San Antonio: 2 puntos.