Nacional de Rally Cross Country concluirá con el Desafío Ñeembucú

Nacional de Rally Cross Country concluirá con el Desafío Ñeembucú

Este fin de semana se disputará el Desafío Ñeembucú, última fecha de la temporada 2021 del Campeonato Nacional de Rally Cross Country. El evento es organizado por la Asociación Central de Deporte Todo Terreno con la fiscalización del Touring y Automóvil Club Paraguayo y la Asociación Paraguaya de Motociclismo.

La verificación técnica, administrativa y de seguridad se llevará a cabo este viernes en la ciudad de Pilar. A las 10:00 se procederá a la apertura del Bivouac, ubicado en el Polideportivo Roberto Cabañas. Ese mismo día también se entregará un libro de ruta de la etapa 1 y a las 20:00 los pilotos realizarán una largada simbólica.

El sábado a las 7:00 comenzará la competencia (etapa 1) con la largada de la primera especial, mientras que el domingo, también a las 7:00, se correrá la última etapa.