Los 10 futbolistas paraguayos más cotizados según Transfermarkt

Los 10 futbolistas paraguayos más cotizados según Transfermarkt

La Selección Paraguaya ya se alista para las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América, torneos que se disputarán en junio. Entre los convocados por Eduardo Berizzo, son pocos los que militan en clubes de Europa. La mayoría de los jugadores pertenecen a ligas de México, Brasil y Argentina. ¿Quién es el más cotizado?

Según el sitio especializado Transfermarkt, el polifuncional Miguel Almirón (27 años) es la figura más valorada de la Selección Paraguaya. El precio de mercado del ex Cerro Porteño es de 16,00 millones de euros. Una cifra considerable.

En el segundo lugar, mucho más abajo de Almirón, aparece Richard Sánchez (25). El volante del América de México es cotizado en 7,50 millones de euros. Lo sigue Antonio Sanabria (25), que cuesta 6,50 millones de euros. Tony es uno de los grandes ausentes en la Albirroja. El motivo se debe a cuestiones personales del futbolista.

Gustavo Gómez (28) y Matías Rojas (25) completan el top5. El capitán del Palmeiras es tasado en 6,00 millones de euros, mientras que Rojas vale 5,30 millones.

Los 10 más cotizados