Lionel Messi palpita lo que será el último Mundial de su carrera

Lionel Messi palpita lo que será el último Mundial de su carrera

Lionel Messi dejó sus sensaciones de cara al Mundial de Catar 2022 y deslizó qué pasará con su carrera luego del certamen ecuménico. “Es el último, seguramente. No voy a ser entrenador, pero Zidane (Zinedine) dijo eso y después fue técnico y campeón de Champions”, afirmó a Star +.

La Pulga reconoció que le gustaría seguir dentro del mundo del fútbol y reveló que las áreas que más lo tientan son “la dirección deportiva, el armado de grupo y acompañar al técnico”. De todas formas, se mostró dubitativo sobre lo que hará cuando cuelgue los botines. Y agregó: “Tampoco lo tengo claro al 100 %”.

Con respecto a su preparación de cara al Mundial y en qué condiciones se encuentra, fue contundente. “Me siento bien. Físicamente pude hacer una pretemporada muy buena que no había podido el año anterior. Fue fundamental para empezar de otra manera y llegar así con mucha mentalidad e ilusión”, manifestó.

Messi y el favoritismo de Argentina en el Mundial

“No pienso en lo conseguido. Estoy siempre enfocado en lo que va a venir”, expresó. En tanto, añadió: “Hay ansiedad y nervios. No vemos la hora de que llegue. Estamos en un buen momento, con un grupo armado y muy fuerte, pero puede pasar de todo. Los partidos son dificilísimos”.

En relación con lo que puede llegar a pasar, Messi fue rotundo. “No siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba. No somos los grandes candidatos. Hay selecciones que están por encima nuestro, pero Argentina siempre lo es. Por su historia y por lo que significa”, cerró.

Fuente: TyC Sports.