Libertad retrocede en pedido de “máxima sanción” para Luis Zárate

Libertad retrocede en pedido de “máxima sanción” para Luis Zárate

Finalmente, Libertad no solicitará los tres partidos de suspensión y la multa de 30 salarios mínimos para Luis Zárate. Este martes, el Repollero retrocedió en el pedido.

Así lo reveló Gerardo Acosta, asesor jurídico de Libertad y de la Asociación Paraguaya de Fútbol. “Libertad no presentará la nota ante el Tribunal Disciplinario. Quizá pensaron mejor y prefirieron dejar el tema ahí”, manifestó en diálogo con la 650 AM.

El que sí envió una nota a la entidad matriz del fútbol paraguayo es Olimpia. En ella, pidieron que Mario Díaz de Vivar ya no arbitre los partidos del Franjeado.

En Para Uno consideran que la falta de Zárate contra Enciso no era meritoria para una segunda tarjeta amarilla. La expulsión se produjo el sábado durante el partido que disputaron Libertad y Olimpia por la fecha 14 del torneo Apertura 2022.