Kun Agüero se suma a los admiradores de Adam Bareiro
El paraguayo Adam Bareiro es uno de los delanteros más prestigiosos del fútbol argentino. En este último tiempo, el ex Olimpia ha recibido elogios de grandes personalidades. Una de ellas es Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors.
Ahora se sumó Sergio Agüero, quien en un stream destacó los movimientos del jugador de San Lorenzo de Almagro. “Me gusta mucho este Bareiro”, comenzó.
Luego, el exjugador de Manchester City mostró cómo el guaraní se desenvolvió en uno de los dos goles que anotó el fin de semana pasado ante Newell's Old Boys. “Hay que reconocer que Bareiro hizo tres movimientos muy buenos”, apuntó.
Con cinco dianas, el futbolista paraguayo es uno de los goleadores del torneo argentino. Tiene cuatro tantos menos que Miguel Borja, el máximo artillero.
https://twitter.com/DebateSL/status/1765863545395089914