De vuelta al ruedo

Jean Fernandes concretó su regreso al fútbol profesional

Tras varios meses inactivo, Fernandes continuará su carrera en un tradicional club colombiano.
Jean Fernandes. Foto: captura.

Jean Fernandes, que quedó libre tras su salida de Cerro Porteño, irá al fútbol colombiano: jugará en el América de Cali. Desde su desvinculación, el arquero estaba en búsqueda de un nuevo destino y sonó en varios clubes de Sudamérica. Incluso se lo vinculó con Libertad, donde lo habría esperado Francisco Arce, su DT en el Azulgrana, pero finalmente no se concretó la negociación.

Según informó el periodista Wilson González, de la 95.5 FM, Fernandes firmó un contrato por 1 año y viajará rumbo a Colombia el 3 de enero para incorporarse al plantel. La operación se realizó con la participación del Grupo Necaxa, que posee el 50 % del pase y buscaba ubicarlo en un club.

Con esta nueva etapa, el brasileño se prepara para defender los colores de uno de los equipos más tradicionales del balompié colombiano y seguir consolidando su carrera en el continente.