Guillermo Paiva seguirá festejando a lo Cristiano Ronaldo
Olimpia cerró la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 con una goleada por 4-1 sobre Melgar. Uno de los destacados fue Guillermo Paiva, autor de dos tantos.
Tras su primer gol, que se produjo a los 8 minutos y significó el 2-0, Paiva celebró como Cristiano Ronaldo: la misma corrida, salto, giro en el aire y el posterior “¡siu!” del público que colmó Para Uno. Un festejo que se ya volvió costumbre.
https://twitter.com/franjeado/status/1673896666791829506
El centrodelantero fue consultado al respecto este miércoles. “Voy a seguir con eso porque me está trayendo una buena racha”, manifestó en diálogo con la 650 AM.
“Hay que mantener todo lo bueno que te traiga”, agregó quien interesa a equipos de Brasil y Estados Unidos. Sobre el punto, confesó que, en caso de una transferencia, se inclinaría por el fútbol brasileño: “Me gusta mucho el torneo brasileño”.