Finales de la Liga Nacional de Básquetbol comienzan este lunes
Deportivo San José y Olimpia Kings disputarán las finales del Apertura de la Liga Nacional de Básquetbol 2022 que se pondrán en marcha desde este lunes.
San José ejercerá la localía en este primer partido. Esto, debido a la victoria conseguida el pasado jueves ante Olimpia en el encuentro de desempate.
Esta vez, Olimpia contará con Guillermo Araújo y Javier Martínez. No estuvieron en dicho partido porque el entrenador Juan Pablo Feliú decidió reservarlos para hoy.
Los lunes se jugará en el León Condou y los jueves en el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb. El campeón es el mejor de cinco. San José es el defensor del título. El año pasado se coronó ante Olimpia. Una rivalidad que se convierte en Clásico.