En Newell's hay preocupación por Pipa Benedetto

Darío Benedetto, que hasta hace poco defendía los colores de Olimpia, preocupa a los hinchas de su nuevo equipo: Newell's Old Boys. El pasado jueves 3 de julio jugó apenas media hora un amistoso ante Mazatlán: pidió cambio tras sentir una contractura en uno de los isquiotibiales.

Y ahora es duda para el domingo, día donde, desde las 16:30, Newell's debutará en el torneo Clausura del fútbol argentino enfrentando a Independiente de Rivadavia. El periodista Hernán Cabrera dio la noticia en su cuenta de X: "ATENCIÓN: a esta hora muy difícil que llegue el Pipa al debut. Lo quieren tener óptimo para el debut de local ante Banfield y prefieren resguardarlo".

Situación similar ocurrió en Olimpia. Benedetto había marcado en los amistosos y el hincha de la O se entusiasmaba. ¿Qué pasó luego? El Pipa se perdió el debut en el Apertura debido a una lesión.