El sentido mensaje de Karim Benzema tras confirmarse su lesión
Cuando Karim Benzema se tuvo que retirar lesionado del entrenamiento vespertino de la selección francesa, el jugador sabía que no era una lesión menor; sin embargo, se aferraba a que las pruebas médicas a las que se le sometió de inmediato demostrasen que sus sensaciones estaban equivocadas.
Para desgracia del delantero de la selección de Francia y del Real Madrid, no hubo milagro. Los resultados confirmaron una lesión en el recto femoral del muslo izquierdo. Sin duda, el momento del diagnóstico definitivo de los médicos tuvo que ser uno de los más amargos en la carrera deportiva de Benzema.
Una vez repuesto del golpe, Karim se vio en la obligación de comunicar sus sensaciones a sus millones de seguidores. El jugador lo hizo a través de Instagram, donde terminó agradeciendo los cientos de mensajes de apoyo.
“En mi vida nunca me he rendido, pero esta noche tengo que pensar en el equipo, como siempre lo he hecho, así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a hacer una buena Copa del Mundo. Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Allez Les Bleus”, escribió Karim.
Un mensaje lleno de sensatez y en el que muestra una enorme entereza, de un jugador que acaba de recibir la noticia de que se iba a perder un Mundial de fútbol.
Fuente: Marca.