Dura derrota de Inter Miami: fuera de los playoffs y con un largo receso

Dura derrota de Inter Miami: fuera de los playoffs y con un largo receso

Se terminó el sueño de Inter Miami. Este sábado perdió 1-0 en su casa frente a Cincinnati por el gol de Álvaro Barreal y quedó sin posibilidades de avanzar a los playoffs de la MLS, pese a que aún le quedan dos partidos por delante.

Lionel Messi volvió tras su ausencia por lesión e ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo. Su influencia ofensiva no fue suficiente para evitar la caída de Inter Miami ante el líder de la Conferencia Este y campeón de la etapa regular.

Inter Miami acumula apenas 33 puntos en 32 presentaciones y marcha anteúltimo en su zona, sólo por encima de Toronto FC, con 22. Obviamente, hay que tener en cuenta que la temporada comenzó en febrero y este equipo no tenía estrellas como La Pulga, Jordi Alba o Sergio Busquets, ni tampoco era dirigido por Gerardo Tata Martino, quienes se sumaron en el tramo final de la campaña.

Las Garzas volverán a jugar ante su gente el 18 de octubre contra Charlotte FC y seguramente Messi no será parte del duelo porque este domingo el Diez viajará a Argentina para sumarse a la selección campeona del mundo, que el 12 y el 17 de octubre se medirá ante Paraguay y Perú, respectivamente, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Luego, cerrará la fase regular el 21 de octubre cuando visite al mismo rival, Charlotte FC, que hoy está fuera de la zona de playoffs, pero aún tiene posibilidades de meterse en esa instancia si consigue los 6 puntos.

Es decir que para Leo la temporada con su equipo culminará en este octubre. No obstante, en el calendario le queda la doble fecha FIFA de noviembre, donde Argentina enfrentará a Uruguay de local y a Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro. Además, Inter Miami está gestionando varios amistosos frente a equipos extranjeros para no perder ritmo. Uno de ellos podría ser nada menos que contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y otro ante Newell's Old Boys.

Fuente: Infobae.