Los partidos del fútbol paraguayo serán televisados en Brasil. Esto se debe a que Disney adquirió los derechos televisivos de cinco importantes ligas de Sudamérica.
Según informó el medio brasileño Notícias da TV, los campeonatos de Paraguay, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela se transmitirán mediante la plataforma Star+.
“Será la primera vez que cuatro de los cinco torneos mencionados anteriormente se mostrarán en el mercado brasileño. Solo la liga uruguaya tuvo algunos derbis puntuales entre Nacional y Peñarol en ESPN a principios del 2020”, señala el sitio.
Asimismo, de acuerdo con el mencionado portal, los partidos más destacados de las cinco ligas tendrán sus espacios “eventualmente” en los canales ESPN y Fox Sports.