Daniel Vallejo consigue su segunda final en los Estados Unidos

Daniel Vallejo consigue su segunda final en los Estados Unidos

Adolfo Daniel Vallejo avanzó a la final del ITF J4 de Daytona Beach tras derrotar este jueves por 3-6, 6-2 y 6-1 al estadounidense Nishesh Basavareddy.

Es la segunda final sucesiva de Vallejo en los Estados Unidos. Antes, se proclamó campeón del ITF J4 Orlando luego de superar por 6-2 y 6-2 al italiano Giulio Perego.

https://twitter.com/DriveCruzado/status/1324382381449490433

El pasado lunes comenzó su camino en Daytona Beach, venciendo por 6-2 y 6-1 al estadounidense Edmund Bennet. Su siguiente rival fue Will Mayew, a quien derrotó de manera contundente por 6-3 y 6-3 en los octavos del final.

En los cuartos eliminó a Jackson Armistead por doble 6-4 y en las semifinales de este jueves consumó su novena victoria consecutiva ante Basavareddy.

Con sus 16 años, Dani Vallejo es considerado como el mejor tenista juvenil de nuestro país. Además, gracias a su buen rendimiento, es acreedor de una beca de la IMG Academy Tennis e integra el equipo nacional que competirá en la Copa Davis.