Cristiano Ronaldo, a punto de agredir al árbitro tras roja directa

Cristiano Ronaldo, a punto de agredir al árbitro tras roja directa

Cristiano Ronaldo fue protagonista este lunes por una actitud pocas veces vista en él. Ocurrió durante la semifinal de la Super Copa Saudí que terminó con la eliminación de su equipo, el Al Nassr, a manos del Al Hilal, que lo derrotó por 2-1 y jugará la final del certamen frente al Al Ittihad.

Cuando restaban apenas 5 minutos para el final del tiempo reglamentario, y con su equipo cayendo por los tantos de Salem Al Dawsari y Malcom a los 61 y 72 minutos, respectivamente, tuvo un CR7 encontronazo con el rival Ali Al Bulayhi y, tras una trifulca entre ambos planteles, el árbitro le mostró la tarjeta roja directa.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1777450468353966184

CR7 no pudo contener su bronca y amagó con pegarle una trompada con la pelota desde atrás al juez Mohammed Al Hoaish. Luego, con risas irónicas, palmeó en varias oportunidades el hombro del árbitro mientras abandonaba el campo de juego. El portugués venía enojado desde la primera etapa con el colegiado debido a algunos fallos en contra que entendió no fueron justos.

https://twitter.com/BLLvid/status/1777446506192044234

No fue lo único gesto de Cristiano Ronaldo con el juez, ya que, mientras se dirigía hacia los camarines, y con gran parte del público gritándole “Messi, Messi”, el delantero de 39 años hizo ademanes a todo el estadio contra el réferi y lo aplaudió irónicamente. Además, levantó el pulgar y dio a entender que el árbitro era el número uno. Esto lo repitió varias veces hasta que se metió al túnel de los vestuarios.

Fuente: Infobae.