Copa Divisional de Oro: arranca la fecha 11 de la fase de grupos
La fase de grupos de la Copa Divisional de Oro ingresa a su tramo final. Con cuatro partidos de la Serie A, este lunes se pondrá en marcha la antepenúltima fecha.
En esta jornada, tanto el líder 29 de Setiembre como el escolta Sportivo José Meza oficiarán de local. La V Azulada enfrentará a Club Deportivo La Merced, mientras que el equipo de Ñemby se medirá con Nuestra Señora de la Asunción Casa España.
Por su parte, el Centro de Urbanización y Recreo tendrá la brava visita de Independiente de Barrio Obrero en escenario a definir. Mientras que, en su reducto, Cerro Corá de Lambaré (quinto en la tabla de posiciones) recibirá Atenas (sexto).
Los cuatro partidos de la Serie B que completarán la antepenúltima fecha se disputarán el martes: Simón Bolívar vs. Club Atlético Occidental, Fomento de Barrio Obrero vs. Zavala Cué, San Antonio vs. 12 de Junio y Artemios FC vs. Capiatá FC.
Tabla de posiciones
Serie A
29 de Setiembre: 17 puntos.
Sportivo José Meza: 14 puntos.
Independiente: 13 puntos.
La CUR: 12 puntos.
Cerro Corá: 10 puntos.
Atenas: 8 puntos.
Club Deportivo La Merced y Nuestra Señora de la Asunción: 3 puntos.
Serie B
Simón Bolívar: 18 puntos.
Fomento: 16 puntos.
Club Atlético Occidental: 11 puntos.
San Antonio y Zavala Cué: 10 puntos.
12 de Junio: 8 puntos.
Capiatá FC: 5 puntos.
Artemios FC: 2 puntos.