Continúan los enigmáticos mensajes de referentes de Olimpia

Continúan los enigmáticos mensajes de referentes de Olimpia

Después de que Iván Torres insinuara su último semestre en el club, otros referentes como Sergio Otálvaro y Alejandro Silva también publicaron enigmáticos mensajes en redes sociales. Todo esto se da tras un desacuerdo con la Comisión Directiva de Olimpia en el pago de premios correspondiente a partidos de Copa Libertadores.

“Cualquier tarea parece fácil cuando no eres tú quien la lleva a cabo”, publicó Otálvaro. Por su parte, Silva expresó: “Que pase lo que tenga que pasar, yo siempre voy a dar todo” Al igual que Torres, los mensajes se compartieron en Instagram.

En la misma línea de Silva, otro jugador que se sumó a la ola de indirectas es el juvenil Diego Torres: “Seguimos más fuertes que nunca. Contra todo y contra todos”.

Todo parece indicar que la relación entre la Comisión Directiva y el plantel se encuentra dañada. Los premios atrasados alcanzan unos USD 300.000. La directiva propuso un plan de pago en cinco cuotas, pero los jugadores no aceptaron. En un intento por resolver el conflicto, se planteó que sea en cuatro. Esa oferta tampoco convenció. Por tal razón, el pasado fin de semana los jugadores decidieron no concentrar para el debut en el torneo Clausura ante Tacuary. La situación se agravó aún más porque Olimpia perdió por 1-3 ese partido, el cual se jugó en Para Uno.