Alejandro Domínguez agradece certificado otorgado por Olimpia

Alejandro Domínguez agradece certificado otorgado por Olimpia

A través de sus redes sociales, Alejandro Domínguez, actual presidente de la Conmebol, agradeció al club Olimpia por concederle el certificado de socio vitalicio.

“Muchas gracias a la Comisión Directiva del @elClubOlimpia por otorgarme el certificado de socio vitalicio con la firma de mi padre (Osvaldo Domínguez Dibb), presidente honorario de la institución. ¡Profunda gratitud por el gesto!”, escribió.

https://twitter.com/agdws/status/1592953265138040833

Domínguez fue pieza clave en el acuerdo que logró Olimpia con el Dinamo Kiev para saldar la deuda por la compra del pase de Derlis González. El titular de la Conmebol mantiene buena relación con los dirigentes del club ucraniano. Este factor resultó determinante para que la propuesta de Olimpia sea escuchada por los europeos.

Según reveló meses atrás el presidente de Olimpia, Miguel Cardona, un grupo financiero puso la plata para cancelar la deuda. En ese sentido, explicó que la entidad de Para Uno le debe a ese grupo por una compensación de futuros ingresos.