Connect with us

Deportes

Manchester City no pudo con Newcastle: la marca que no alcanzó Haaland y el penal cambió todo

Foto: @ChampionsLeague.

Foto: @ChampionsLeague.

Manchester City tenía todo para despegarse del Liverpool en la tabla de posiciones de la Premier League. Sin embargo, un partido que tenía controlado ante Newcastle se volvió una pesadilla luego de un penal en contra y terminó con un empate 1 a 1 con sabor a poco.

Con un gol de Joško Gvardiol, los Citizens se pusieron en ventaja a los 35 minutos en condición de visitantes. No obstante, una falta que cometió Ederson Moraes sobre el arranque del segundo tiempo cambió el rumbo del partido e hizo que, de penal, Anthony Gordon pusiera la igualdad en el marcador.

Aunque intentó remontar el duelo (e incluso generó algunas chances claras con sus principales figuras) el elenco dirigido por Pep Guardiola no pudo seguir con lo planeado: se llevó un punto que, si bien le sirve, lo complica para mantener el liderazgo en el campeonato local.

Con este resultado, el equipo visitante quedó con 14 puntos. Por lo tanto, tendrá que seguir de cerca a los Reds, que los escoltan a dos unidades de diferencia en el segundo puesto con un partido menos en su haber. En caso de que los hombres de Arne Slot le ganen al Wolves, pasarán a liderar el torneo en la sexta fecha.

El récord que no pudo alcanzar Erling Haaland

Pese a que tuvo varias chances de convertir, Erling Haaland no pudo marcar ante Newcastle. En consecuencia, quedó a un gol de igualar el récord que ostenta Sergio Agüero, único futbolista que logró anotar (al menos) un tanto en las primeras seis fechas de la Premier League.

Fuente: La Marca

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!