Connect with us

Deportes

Ariel Martínez: “No le asustamos a nadie y hasta damos risa”

Ariel Martínez, dirigente de Cerro Porteño. Foto: Captura.

Ariel Martínez, dirigente de Cerro Porteño. Foto: Captura.

En Cerro Porteño se está viviendo un nuevo capítulo de tensión interna. Dos de sus directivos, Ariel Martínez y Miguel Carrizosa, aparecen en el centro de la polémica. Todo comenzó cuando Carrizosa declaró que el club había entrado en una “tregua” con la Comisión de Árbitros por reconocer un error en un reciente partido.

Martínez, visiblemente molesto, respondió en una entrevista con la 730 AM, sin mencionar directamente a Carrizosa, pero dejando claro su descontento. “Ningún directivo de Cerro va a llegar a un acuerdo con la dirección de árbitros, es un disparate eso”, manifestó, mostrando su preocupación por la imagen que proyecta el club. Para él, esa manera de comunicar no impone respeto y hasta genera burla.

En otra charla, esta vez con la 1080 AM, Martínez fue más allá, insistiendo en que el club necesita mejorar su postura pública. “Estoy muy preocupado y disgustado con el modo en que comunicamos últimamente. Me parece que no es la forma, no le asustamos a nadie y hasta damos risa. Eso debemos mejorar”, señaló.

“Cerro Porteño es demasiado grande como para que haya gente que quiera ocupar los espacios en nombre del club y termine no dando miedo”, sentenció.

Todo comenzó tras el partido entre Libertad y Cerro Porteño, donde no se cobró un penal a favor del Ciclón por una mano de Hernesto Caballero. La Comisión de Árbitros reconoció el error, lo que llevó a Carrizosa a declarar que ahora están “en tregua”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!