Connect with us

Deportes

Dirigente de Cerro Porteño expresa su disconformidad por Para Uno

Foto: @CopaDePrimera.

Foto: @CopaDePrimera.

Olimpia y Cerro Porteño empataron en el último Superclásico del 2023. Un partido sin goles donde las emociones fueron pocas. El primer tiempo se jugó a un ritmo cansino –el calor tuvo mucho que ver– y los porteros casi no tuvieron acción los arcos.

Ariel Martínez, vicepresidente de Cerro Porteño, habló al respecto este lunes. En ese sentido, consideró que el campo de juego tampoco colaboró con el espectáculo. “Se jugó en un empastado que tiene cinco tipos de pasto. Parece un camuflado. Además, el estadio no tiene las mínimas condiciones de seguridad. Nuestra hinchada entró como ganado, golpeada por la Policía”, manifestó en comunicación con la 1080 AM.

“Lamentable el espectáculo que se vio. Ahí tiene mucho que ver la organización. No podemos seguir jugando en horarios inadecuados ni en estadios inadecuados, con tan poca preparación para brindar una mínima seguridad”, agregó el dirigente.

Y cerró: “Los baños no tenían agua, hacía 40 grados, la Policía trataba mal apretando a la gente. No puede ser esa la imagen que dé el Superclásico de nuestro fútbol”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!