Deportes
Casaca del Barcelona tendrá lengua de los Rolling Stones en El Clásico
Foto: @FCBarcelona_es.
El FC Barcelona estampará la mítica lengua de los Rolling Stones en el partido contra el Real Madrid del 28 de octubre. Es la tercera vez que el club blaugrana incorpora en sus camisetas el logo de un artista tras el acuerdo de patrocinio con Spotify, la plataforma de reproducción de música que da nombre al Camp Nou. La elección del emblema de los Stones forma parte de la campaña de lanzamiento de Hackney Diamonds, el nuevo disco de la banda británica que estará disponible a partir del 20 de octubre.
Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, declarados amantes del fútbol, ya han presentado la edición limitada de esta camiseta, de la que habrá 1.899 unidades que se pondrán a la venta a partir del 23 de octubre. El equipo femenino también lucirá el isotipo de los Stones en su encuentro frente al Sevilla el próximo 5 de noviembre en el Johan Cruyff.
DONE DEAL! 🤘💥
🚨🤝🗞️ FC Barcelona and @RollingStones sign deal ahead of the next #ElClásico thanks to @Spotify . 28/10/2023 👅 pic.twitter.com/bfH7tpw5Lp— FC Barcelona (@FCBarcelona) October 19, 2023
No es la primera vez que el FC Barcelona sustituye el logo de Spotify por el de un artista. El club estampó el pasado octubre la silueta de un búho del rapero canadiense Drake en el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu después de que el artista ganara cuatro premios Grammy y alcanzara los 50.000 millones de reproducciones en Spotify. La cantante Rosalía también lució el isotipo de su disco Motomami para celebrar el primer aniversario de este álbum, con el que cosechó varias distinciones como el Grammy al mejor álbum latino alternativo. Tanto el primer equipo femenino como el masculino vistieron la camiseta de edición limitada de la artista catalana, de la que también se lanzaron 1.899 unidades que costaban 399,99 euros y que se agotaron a las pocas horas tras el anuncio.
El FC Barcelona llegó a un acuerdo de patrocinio con Spotify en el pasado mes de marzo para que la compañía sueca se convirtiera en el sponsor principal y diera nombre al Camp Nou. En el contrato, que tiene una duración de cuatro temporadas, están incluidos los cambios en el frontal de las camisetas de los jugadores y el abono de 64 millones de euros por temporada.
Fuente: El País.
-
Deportes
Derlis González se sinceró y reveló su club de infancia
-
Deportes
Los tres escenarios posibles en el Caso Trovato
-
Nacionales
Escándalo en colegio de Lambaré: “desvisten” a alumnos y los dejan en la calle
-
Deportes
La mano de Caballero, ¿debió ser penal?: qué dice la IFAB
-
Política
Abogada dice que la estabilidad laboral no se puede eliminar, es un “derecho humano protegido”
-
Destacado
¡Héroes! Bomberos dan por concluidas sus tareas en zonas afectadas por incendios
-
Destacado
Adolescente fallece tras gresca en partido de fútbol
-
Deportes
Carlos Jara Saguier y su sueño: dirigir a Cerro Porteño