Connect with us

Deportes

Lionel Messi tendrá su propia serie animada

Collage: TyC Sports.

Collage: TyC Sports.

Lionel Messi ya es un todoterreno. No sólo dentro de la cancha, sino también fuera de ella. El miércoles, por ejemplo, se estrenó el documental que grabó con Apple TV, “Messi meets América”, en el que se narra su desembarco a Inter Miami. Y no es el único paso en el mundo del espectáculo. A través de su cuenta de Instagram, anunció que en breve será protagonista de una serie animada producida por la multinacional Sony.

La Pulga volverá a tener 12 años y será el protagonista de “Messi y los Gigantes”. ¿De qué trata la historia? La versión adolescente y pixelada de Messi enfrentará una serie de obstáculos mientras viaja a lo largo de un videojuego en busca de volver a casa.

Se trata de una historia creada para niños y teenagers, la cual contará con música original de artistas y compositores de Sony Music Entertainment.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

“Estamos encantados de presentar a Messi y los Gigantes en MIPCOM, el mercado global de contenidos de entretenimiento”, dijo, en declaraciones recogidas por el sitio Broadway World, Fernando Cabral, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Comercial, Latinoamérica-Iberia, de Sony Music Entertainment.

Y siguió: “Con nuestros socios de Sony Pictures Television – Kids, estamos ansiosos por compartir la visión y la dirección creativa detrás de esta serie inspiradora con el apoyo total de Leo y su increíble equipo”.

En la misma sintonía siguió Joe D’Ambrosia, vicepresidente ejecutivo y director general de Sony Pictures Television – Kids, feliz de tener a Messi en su equipo. “El fútbol es el único deporte en todo el mundo que puede inspirar emoción y conexión de la misma manera que lo hace la narración de historias”.

Además, dio detalles sobre cómo será la historia: “Lo que hace que esta serie sea especial es que se centra en los mismos principios del buen espíritu deportivo. Se trata de perseverancia, resiliencia, trabajo en equipo y creer en uno mismo. Hemos disfrutado trabajando con Leo y todo el equipo de Sony Music en esta colaboración creativa. Esperamos compartir más sobre esta serie reflexiva e inspiradora con nuestros socios de transmisión y plataforma a finales de este mes”.

Fuente: clarin.com.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!