Connect with us

Deportes

Lucas Barrios niega haber golpeado a José Arrúa

Foto: Captura.

Foto: Captura.

El delantero Lucas Barrios ya no jugará en Sportivo Trinidense, pese a que aún tenía contrato hasta diciembre. La recisión se da tras el empate 2-2 ante Sportivo Luqueño.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el entrenador José Arrúa compareció con el pómulo derecho hinchado. Su rostro no tenía ese aspecto durante el partido. Por tal razón, se rumoreó que el agresor fue el ex jugador de la Albirroja.

Sin embargo, Barrios negó haber llegado a los golpes con Arrúa. “Nunca haría eso a un entrenador ni a otra persona. Se lo pueden preguntar a José o al presidente”, manifestó la Pantera este lunes en comunicación con la radioemisora 730 AM.

En cuanto al motivo de su salida, precisó: “Le pido al entrenador que me conceda jugar en Reserva para completar minutos. Me responde que no porque el presidente dice que se debe poner a otro chico. Hablo con Norman Rieder (el presidente) y me dice que eso es mentira. Entonces automáticamente rompo el contrato porque hay una persona que no quiere que yo esté ahí. Yo estaba contento en el club”.

“Me duele salir de Trinidense en este momento. Estuve triste estos días porque había agarrado una posibilidad de jugar, de tener minutos y convertir, de ser importante para el equipo. Hoy me despedí de mis compañeros”, lamentó. “Es mentira lo que dijeron ayer. Eso está armado. Lo que pasa en vestuario, queda en vestuario”, cerró.

Por su parte, si bien reconoció que hubo discusión, Arrúa negó la agresión física. “Es mentira lo que se está publicando. No pasó eso. No hubo pelea en el vestuario. Se ensucia mucho el nombre de Lucas y el mío. Sí hubo intercambio de parecer en el vestuario, pero no se llegó a los golpes”, señaló a la 1080 AM. Y reiteró: “No hubo golpes, sólo fue una discusión. Si me pasaba eso del golpe, no iría a la conferencia”.

Sobre la discusión, explicó: “Lucas quería tener más minutos. Hay momentos y momentos. Un jugador debe ubicarse. Se fue molesto, pero como cabeza del grupo tengo que tomar decisiones. Voy a perder el grupo si no tengo manejo”.

“Todos los jugadores quieren jugar los 90 minutos. Salió molesto por el cambio y no me gustó lo que pasó después con él en el vestuario. Partido a partido fue mejorando, pero no podía prometerle que iba a jugar los 90 minutos”, profundizó.

Norman Rieder, presidente de Sportivo Trinidense, también habló con el mismo medio: “No hay ningún jugador que no quiera jugar los 90 minutos. La labor del técnico no es fácil. Lucas Barrios es un laburador y no se pudo dar su continuidad”.

Al igual que Barrios y Arrúa, negó la existencia de una agresión física del futbolista contra el director técnico: “No hubo golpes, sólo una discusión normal de vestuario”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!