"Enemigos (Remix)", de Marama, ya disponible
Ya está disponible en todas las plataformas digitales "Enemigos (Remix)", la nueva colaboración del grupo uruguayo Marama con el artista The La Planta y la cantante Valen Vargas.
La canción conserva la esencia romántica característica de Marama, pero trasladándola a un sonido más urbano y enérgico. La letra aborda el proceso de dejar atrás una relación dañada por la mentira, resumido en una frase contundente: "Yo vine por amor, y me voy porque me mientes".
The La Planta imprime su sello característico en la pista, mientras que Valen Vargas aporta nuevos matices a la composición con su versatilidad vocal. El lanzamiento coincide con la gira que está llevando a Marama por diversas ciudades de Perú, reflejando la vigencia internacional de la banda.
Este remix llega poco después de que Marama presentara "Decepción" junto a Ángela Leiva, un tema que cerró la temporada invernal en las plataformas digitales.
El respaldo de este lanzamiento corre a cargo de Montevideo Music Group (MMG), un sello discográfico uruguayo. MMG ha extendido su influencia a Paraguay, donde se enfoca en el desarrollo de talentos locales, especialmente dentro del género urbano.