Rumbo a las municipales 2026
Cartes reunió ayer a gobernadores colorados en su residencia
El presidente de la ANR encabezó un encuentro de trabajo y confraternidad con 12 de los 15 gobernadores colorados en su residencia. Durante la reunión se abordó la planificación política con miras a los comicios municipales de octubre de 2026.