#reunión con gobernadores

Horacio Cartes con gobernadores en su residencia.
Rumbo a las municipales 2026

Cartes reunió ayer a gobernadores colorados en su residencia

El presidente de la ANR encabezó un encuentro de trabajo y confraternidad con 12 de los 15 gobernadores colorados en su residencia. Durante la reunión se abordó la planificación política con miras a los comicios municipales de octubre de 2026.